EMISORA ONLINE

jueves, 20 de septiembre de 2018

NEUTRALIZADOS DOS INTEGRANTES AL PARECER DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD DE ALIAS “IVÁN MORDISCO



Con estas neutralizaciones, alias “Iván Mordisco” pierde hombres de confianza, quienes garantizan los corredores de movilidad del narcotráfico para salir del país
*Guaviare.* En las últimas horas en desarrollo de operaciones militares, la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, logra la neutralización de alias “Mauricio” y alias “Santiago” pertenecientes al parecer al Grupo Armado Organizado residual Estructura 1.
Alias “Mauricio” y alias “Santiago” harían parte de la comisión de seguridad del GAOr Estructura Primera cuyo cabecilla es alias “Iván Mordisco”, de quien se conoce delinque en esta zona del país.
Los hechos se presentaron en la vereda Golondrinas, municipio El Retorno, Guaviare, donde los soldados entraron en combates con la comisión de seguridad de esta estructura.
Los soldados de tierra, rio y aire, gracias a una maniobra de infiltración aérea llegaron hasta esta zona selvática a orillas de Caño Rusio, corredor de movilidad, en el área base de esta estructura, donde también lograron ubicar una embarcación utilizada por integrantes del GAOr - E1 para movilizarse por las riveras de Caño Rusio que desemboca en el Río Kinikiare; asimismo fueron halladas armas largas, cortas, proveedores, munición, material de intendencia y de comunicaciones.
Con aeronaves remotamente tripuladas de la Fuerza Aérea Colombiana contribuyó en la localización de puntos estratégicos para el desarrollo de la operación. Por otra parte, la Infantería de Marina ejerce control fluvial sobre ríos y caños en las selvas del departamento del Guaviare.
La Fuerza de Tarea Conjunta Omega continúa con las operaciones ofensivas en la zona, con el fin de contrarrestar el accionar delictivo de los Grupos Armados Organizados que delinquen en el sur oriente del país.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...