Pese a tener bajas sensibles en su nómina titular, causadas por sanciones, principalmente, el equipo dirigido por el técnico Nelson Gómez se alista para buscar el quinto triunfo en el estadio Manuel Calle Lombana, en la segunda vuelta del Campeonato de Ascenso.
Un invicto de ocho fechas sin perder acumula el cuadro llanero que suma 36 puntos, que lo ubican transitoriamente con un puesto en el grupo de los mejores ocho equipos de la Primera B del rentado profesional colombiano, y con posibilidad de entrar en la disputa de las finales del evento.
El regreso a la titularidad del arquero Jorge Iván Soto Botero, quien sustituirá a Juan David Lemus, convocado esta semana a entrenamientos con la Selección Colombia Sub 20, es una de las novedades del equipo villavicense en el partido que iniciará a las 3:00 de la tarde.
Johan García por Camilo Bolaños; Michael Medina en reemplazo de Paul Rubiano; la presencia de John Mena Pérez por Harlin David Ramírez, y de Julián Millán ocupando el puesto de John Arias, son las restantes modificaciones que tendrá el equipo local en el compromiso.