EMISORA ONLINE

lunes, 16 de julio de 2018

UNA CAPTURA POR USO DE DOCUMENTO PÚBLICO FALSO.



Un hombre de 42 años, fue sorprendido por la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía Villavicencio - Granada, cuando conducía un vehículo automóvil con una licencia de conducción falsa. La captura se llevó a cabo en el sector del kilómetro 63+100, cuando los uniformados adelantaban puesto de prevención y seguridad vial, detuvieron el automotor para solicitarle la documentación al conductor, este presentó una licencia aparentemente normal, que al ser verificada por uniformados, se descubrió que era un documento falso. El capturado fue presentado a la Fiscalía de turno en la URI.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...