EMISORA ONLINE

miércoles, 18 de julio de 2018

PROBLEMÁTICA DE LA VÍA AL LLANO SERÁ TEMA DE DISCUSIÓN EN SESIÓN ESPECIAL DE LA ASAMBLEA DEL META


Los diputados de la Asamblea Departamental del Meta realizarán una sesión especial el viernes 27 de julio, donde convocarán a los sectores gremiales, empresariales, sociales e instituciones públicas y privadas, a pronunciarse y expresar su inconformidad ante los recientes cierres en la vía entre Bogotá y Villavicencio.
El clamor se presentó debido a las afectaciones y escasas medidas preventivas que se han tomado por la concesionaria Coviandes frente a esta problemática.
“Queremos convocar a todos esos sectores gremiales, empresariales, sociales y políticos a pronunciarnos desde la Asamblea del Meta, para hacer un fuerte llamado al Gobierno nacional para que nos dé una pronta solución a esta vía que ya ha cobrado vidas, daños materiales y afectación económica para el desarrollo del departamento”, informó Mauricio Niño Guayacán, diputado del Meta.
En la sesión de este martes, además se aprobó en primer debate el proyecto de ordenanza número 08 ‘por medio de la cual se fija la escala de remuneración salarial de los distintos empleos de la Asamblea Departamental del Meta’.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...