EMISORA ONLINE

miércoles, 18 de julio de 2018

DOS CAPTURAS POR USO DE DOCUMENTO PÚBLICO FALSO



 En el kilómetro 54 de la vía que conduce al municipio de Granada, La Seccional de Tránsito y Transporte logró la captura de dos hombres de 38 y 45 años, los cuales fueron sorprendidos conduciendo vehículos particulares y al ser objeto de los controles policiales, se evidencia que la licencias de conducción presentan inconsistencias en los hologramas, impronta y sellos de seguridad. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno en al URI.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...