EMISORA ONLINE

lunes, 16 de julio de 2018

CAPTURADO EN FLAGRANCIA



Sobre el kilómetro 1 en la vía que conduce hacia la vereda El Merey, jurisdicción del municipio de San Martín, fue capturado en flagrancia un hombre de edad 22 años, a quien se le halló en su poder un celular que había sido hurtado en la ciudad de Bogotá. Este equipo móvil avaluado en 600 mil pesos, fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local de San Martin, por el delito de receptación.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...