EMISORA ONLINE

jueves, 21 de junio de 2018

DOS ARMAS DE FUEGO HALLADAS EN EL ARIARI


En desarrollo de las labores contra la delincuencia, en horas de la noche, en vía pública del barrio Las Delicias del municipio de Granada y en el sector El Basurero de San Martín, fueron halladas dos escopetas, calibre 16, abandonadas por sujetos que huyeron al percatarse de la presencia policial en esos sectores.  Frustramos actos delincuenciales y las armas de fuego quedaron a disposición de la Fiscalías seccionales de cada municipalidad.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...