En el Comando Aéreo de Combate No. 2 se llevó a cabo la ceremonia de licenciamiento de 10 Soldados del Tercer Contingente que inició su servicio militar en 2016.
La ceremonia fue presidida por el señor Brigadier General Iván Delascar Hidalgo Giraldo Comandante de la Unidad y estuvieron presentes un personal de Oficiales y Suboficiales quienes acompañaron durante 18 meses el proceso de formación de los Soldados.
El acto se realizó en el auditorio Yátaro donde se hizo entrega de diplomas a los 10 Soldados que por su destacado desempeño y dedicación al prestar su servicio militar en el CACOM 2, lograron con altura este reconocimiento que fue entregado por el Comandante de la Unidad en presencia de los familiares de los jóvenes.
El Comandante de la Unidad destacó la valiosa contribución de los Soldados a la seguridad de la Fuerza Aérea, recordó la importancia de su misión dentro del CACOM 2 y agradeció a los familiares presentes por brindar su apoyo en esta etapa de su formación.
Por tal motivo, para la Base Aérea de los Llaneros es motivo de satisfacción contar con el mejor talento humano y arraigados en unos valores que les permitió completar su servicio militar con altura.