Ismael Medellín Dueñas, alcalde de La Macarena, destacó durante el pasado sábado en la visita de la gobernadora Marcela Amaya y parte de su equipo de trabajo, que todas las buenas noticias que la mandataria llanera trajo al municipio son producto del trabajo conjunto y la articulación de su administración con el departamento.
“El balance es muy positivo porque se pudo responder a necesidades de diferentes líneas de acción. En vivienda se lograron entregar 287 casas y hacer realidad este proyecto que estuvo detenido por años debido al conflicto armado que vivía el país. En salud, ahora contamos con una moderna sala de urgencias en nuestro hospital, y recibimos equipos biomédicos y elementos de primer nivel. En el Centro Vida, para bienestar de los adultos mayores, ahora gozan de una amplia dotación que incluyó un televisor y un gimnasio biosaludable, además de juegos de mesa, menaje de cocina y ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones y camas hospitalarias”, dijo.
El alcalde agradeció a la gobernadora Marcela Amaya su gestión, y subrayó que su estadía en el municipio pareció más una jornada de ‘Gobernación sobre Ruedas’, por la cantidad de entregas que hizo a la comunidad.
“Felicitamos a la Gobernadora por su compromiso. Estamos muy satisfechos con el respaldo que le brinda a diario a La Macarena, y le recordamos al departamento, al país y al mundo entero, que ya está abierta la temporada turística para recorrer nuestro querido Caño Cristales. Un lugar donde también se ve la buena mano de la administración del Meta con el impulso de las obras de ingeniería liviana que allí se dispusieron para enriquecer la experiencia de sus visitantes”, manifestó Medellín.