EMISORA ONLINE

lunes, 10 de abril de 2017

SE FUGÓ VIOLADOR DE UNA CLÍNICA EN EL SUR DE BOGOTÁ


Fuentes del Inpec confirmaron que sobre las 6:40 de la mañana de este lunes, se fugó de la Clínica Samaritana en el sur de la capital, Orlando Moreno Silva, señalado de abusar de niñas menores de edad en varios sectores de la capital.
Según el Instituto Penitenciario, desde hace varias semanas Moreno Silva se encontraba recluido en el centro asistencial recibiendo un tratamiento médico, sin embargo se reportó por parte de la entidad que el recluso no estaba en su habitación hoy en horas de la mañana cuando el personal de guardia realizó el control respectivo.

Orlando Moreno Silva es procesado por los delitos de acceso carnal violento y secuestro simple, según la Fiscalía este hombre solía recorrer la ciudad en un taxi y utilizar engaños para raptar niñas entre los 11 y 13 años y posteriormente abusarlas en su apartamento.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...