Fuentes del Inpec
confirmaron que sobre las 6:40 de la mañana de este lunes, se fugó de la
Clínica Samaritana en el sur de la capital, Orlando Moreno Silva, señalado de
abusar de niñas menores de edad en varios sectores de la capital.
Según el Instituto
Penitenciario, desde hace varias semanas Moreno Silva se encontraba recluido en
el centro asistencial recibiendo un tratamiento médico, sin embargo se reportó
por parte de la entidad que el recluso no estaba en su habitación hoy en horas
de la mañana cuando el personal de guardia realizó el control respectivo.
Orlando Moreno Silva es
procesado por los delitos de acceso carnal violento y secuestro simple, según
la Fiscalía este hombre solía recorrer la ciudad en un taxi y utilizar engaños
para raptar niñas entre los 11 y 13 años y posteriormente abusarlas en su
apartamento.