EMISORA ONLINE

martes, 11 de abril de 2017

EL LUNES RETORNARÁ LA ATENCIÓN EN LA ALCALDÍA, GOBERNACIÓN, PALACIO DE JUSTICIA Y PROCURADURÍA


Villavicencio.  Hasta el próximo lunes 17 de abril se normalizará la atención al público en la Procuraduría, Palacio de Justicia, alcaldías, gobernación y demás entidades al servicio del Estado colombiano.
Los funcionarios trabajaron horas de más, para compensar los días de Semana Santa se informó en la oficina de talento humano del Departamento.
En la rama judicial, desde el viernes último quedaron suspendido los términos en centenares de procesos ordinarios como en la Procuraduría Regional y en la Provincial.

En el Palacio de Justicia solo están trabajando los Juzgados con función de control, de garantías y la Fiscalía de turno en la URI.  Atienden solamente audiencias preliminares para legalización de capturas, imputación de cargos y medidas de aseguramiento.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...