EMISORA ONLINE

martes, 11 de abril de 2017

EL GOBIERNO SANCIONARÍA A LAS E.P.S. QUE NO CUMPLAN ATENDIENDO DILIGENTEMENTE A SUS PACIENTES


 Las empresas de salud del Meta y de Colombia serán  notificadas  de una decisión adoptada  por el Ministerio de  Salud.
Se dijo a Notillano  que debido a la cantidad   de quejas y reclamaciones,  que periódicamente hacen  entidades patronales,  sindicatos  y usuarios  de las  Empresas  Prestadoras  de servicios,  el gobierno determinó aplicar  sanciones  a las  E.P.S. e IPS para que  cumplan  la  función  asignada.
Hasta  el momento  ni el Ministro ni  el  Superintendente  han indicado  en qué consisten  las sanciones,  pero  se dijo que  posiblemente  sean  de tipo  económico  que  es lo que más  duele  a los propietarios  de estas  empresas,  que en muchos casos,  ante la desatención a los pacientes éstos  se ven  obligados  a tutelar para  que les reconozcan  sus  derechos.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...