En las últimas horas en el municipio de la Uribe Meta, después de haber hecho detonación un artefacto explosivo con el cual se le afectó la integridad fisica a varios civiles entre ellos un menor de edad y por lo menos dos uniformados. Las autoridades del ramo descubrieron un nuevo alijo de explosivos que estaban listo para hacer usados, desde luego en contra de la comunidad del municipio insigne y denominado la capital de la Paz, como lo es la Uribe Meta.

El grueso de la
sociedad civil entre otros, planea para este
seis de Mayo una movilización pacífica
por las calles de la Uribe meta, con el fin de rechazar de una vez por todas la
presencia de maleantes enemigos de la verdadera paz, como lo es que tratan restablecer los habitantes de este territorio
insigne para la historia de Colombiasiguientes son las
fotos obtenidas por fuente oficial sobre los explosivos descubiertos en el
municipio de la Uribe Meta, donde se atentó contra la comunidad, y se planeaba
otro acto terroristas, pero gracias a la pericia e inteligencia militar su
develó el plan macabro.

