EMISORA ONLINE

jueves, 21 de junio de 2018

MARCELA AMAYA DESTACÓ LA ASOCIACIÓN DE MUJERES TAXISTAS POR SU EMPODERAMIENTO Y CRECIMIENTO LABORAL.


La gobernadora Marcela Amaya recibió ayer al caer la tarde a un grupo de mujeres que hace tres meses decidieron emprender su propia asociación y así lograr una mejor calidad de vida. Así fue como le expresaron a la mandataria llanera sus deseos que la administración departamental apoye a ‘Taxis Fem’, como se denomina la agremiación.
Amaya destacó el empoderamiento y el emprendimiento del género femenino metense, y aseguró que desde el Gobierno de las Oportunidades se buscará apoyarlas para que sigan creciendo en Villavicencio y el resto del departamento.
Magnolia Arango Vargas, quien es la presidenta de la agremiación, aseveró que fue muy gratificante el encuentro con la Gobernadora por atenderlas, y dijo que ya son más de 60 las mujeres que conducen en las vías de la capital del Meta.
En la reunión, se destacó que la asociación presta diferentes servicios, por lo que pueden brindar apoyo a los turistas que llegan a la ciudad, y se gestionará la manera que puedan capacitarse y entregar la información de la Gobernación del Meta y de sus dependencias a los pasajeros.
“Cada vez las mujeres hacen los esfuerzos para crear empresa las familias están bien. Hemos ofrecido nuestro acompañamiento porque vemos en ellas una gran oportunidad para que el Gobierno departamental puedan contar lo que estamos haciendo”, puntualizó Amaya.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...