EMISORA ONLINE

miércoles, 5 de abril de 2017

SEMANA SANTA SIN ‘PICO Y PLACA’


Villavicencio.  El secretario de Movilidad Iván Baquero Susa, anunció que en Semana Santa no se aplicará el ‘Pico y Placa’.
Agregó que para evitar incomodidades a los habitantes y visitantes de Villavicencio en sus desplazamientos, se determinó que se suspende la medida para automotores y motocicletas  durante estos días.
Por otra parte, el Gobierno local oficializó las tres modificaciones al ‘Pico y Placa’, que empezarán a regir a partir de este miércoles 5 de abril en Villavicencio.
 La primera consiste en permitir el tránsito automotor en ambos sentidos por la Avenida 40 entre la glorieta de Villacentro y el centro comercial Unicentro, autorizando el paso por debajo del puente elevado de El Maizaro, para permitir la conexión de la avenida del Llano y el parque Los Fundadores. Además, se mantiene vigente la prohibición de desviarse de la Avenida 40 para ingresar a cualquiera de los barrios que quedan a ambos lados.
La segunda modificación se hará en el sector del Siete de Agosto, habilitando la llegada desde El Buque hasta la entrada del Colegio Espíritu Santo y, por el frente de este establecimiento educativo, se podrá girar a la izquierda para retornar al Buque.

Y la tercera modificación beneficiará a quienes estudian en el Colegio INEM. Los conductores que van desde el puente de El Maizaro por la salida hacia Puerto López, podrán ahora girar por la ruta de las busetas hasta llegar a las puertas del colegio.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...