EMISORA ONLINE

miércoles, 5 de abril de 2017

RECOMIENDAN A AUTORIDADES MANERA DE COMBATIR A VENDEDORES DE ESTUPEFACIENTES EN COLEGIOS



Villavicencio. El consumo  de estupefacientes  es  cada día  mayor, pese  al trabajo que desarrolla la policía para  evitarlo.
Hay varios  antisociales  que  colocan sus fichas  en los  establecimientos  educativos, ofrecen  dinero  y regalos  a jovencitas inexpertas y cuando han caído en la red, las amenazan de muerte, si no continúan la repudiable actividad.
Cuando quien dirige la institución  educativa, bien  el Rector o los profesores, denuncian la despreciable  actividad  de los jibaros, éstos proceden y anuncian y hasta  realizan represalias atemorizando a los maestros.
Esas intimidaciones, impiden en algunos casos que  los institutores denuncien  ante las autoridades lo ocurrido  en les  escuelas y  colegios.


Padres  de  familia consideran  que  en los planteles  educativos  se ubique un policía  como  maestro,  celador, jardinero, asesor, u otra  labor y  de  esta  manera, hombre o mujer para  que investigue  los casos y puedan judicializar al responsable.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...