Mañana 6 de abril la
Cuarta División y Séptima Brigada del Ejército Nacional se unen a la
celebración de la conmemoración de los 177 de la ciudad de Villavicencio, con
un imponente desfile militar de las
Fuerzas Militares y de Policía a partir de las 11 a.m. por la avenida 40, en
homenaje a su gente, su cultura y su pujante desarrollo, serán 1000 hombres que
marcharán victoriosos y a paso militar por las calles del joropo y del paisaje
colombiano.
El Ejército Nacional
engalana el aniversario de la capital del oriente colombiano, expresando el
sentir de las Fuerzas Militares por esta tierra que encierra un cúmulo de
historia, de hombres valientes que han luchado por la libertad y la grandeza de
Colombia.
Las Fuerzas Militares
han hecho parte del progreso y evolución de esta hermosa ciudad, cuidando palmo
a palmo, como lo diría un llanero ancestral, cada centímetro de llano, sus
fronteras y su gente. Hoy más que nunca,
cuando el Ejército evoluciona hacia la transformación, se arraiga más al
corazón de su gente, contribuyendo con actividades de acción integral,
generando bienestar a los villavicenses
y articulando esfuerzos con las entidades gubernamentales, municipales, gremios
y sociedad civil en pro de su progreso.
Villavicencio, también
llamada la puerta del llano, es una ciudad multicultural que acoge a propios y
turistas. Cuenta con 600.000 habitantes, aproximadamente, que impulsan la
economía y desarrollo de la región a través de actividades, agrícolas y
ganaderas posicionando al departamento del Meta como uno de los principales en
este renglón por la calidad de sus productos. Una ciudad que sobresale por la
calidez de su gente, su cultura y la belleza de sus paisajes.
Las Fuerzas Militares y
de Policía se unen en una sola voz para
decirle a Villavicencio , Feliz cumpleaños !!!