EMISORA ONLINE

miércoles, 16 de julio de 2014

CENTROS PAN EN VILLAVICENCIO INICIARON LABORES ESTA SEMANA


Más de 7.300 personas a partir de esta semana, se benefician del programa de Alimentación y Nutrición –PAN-  que lidera el gobierno departamental; dirigido a la población más vulnerable de Villavicencio y el Meta, sostuvo Luz Edith Marulanda Huertas, gerente del –PAN-.
La funcionaria señaló que en  Villavicencio ya se inició con este programa  que busca atender a las personas que se encuentran en extrema pobreza y situación de vulnerabilidad (adulto mayor, madres gestantes, madres lactantes (niños y niñas hasta 24 meses) y en condición de discapacidad, con una alimentación adecuada y sostenible, a través de una ración de comida caliente, de lunes a viernes,  con todos los beneficios nutricionales adecuados para cada población.
La gerente del PAN, expresó que los jóvenes universitarios de la Universidad Pública, sede Barcelona, es otra de las poblaciones priorizadas, quienes podrán contar con este alimento a partir del inicio de la jornada académica; allí fueron beneficiados 300 jóvenes estudiantes de esta institución.



POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...