EMISORA ONLINE

martes, 22 de julio de 2014

CERCA DE 300 PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS RECIBE, MENSUALMENTE, LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA GOBERNACIÓN DEL META


Cerca de 300 peticiones, quejas, reclamos y denuncias recibe mensualmente la gobernación del Meta a través de la oficina de Atención al Cliente, que funciona en el primer piso del edificio Galerón, en el barrio El Centro.
María del Pilar Jara Sánchez, jefe de la Oficina, explicó que las inquietudes y solicitudes son radicadas en un software especial que permite hacer seguimiento y establecer alarmas con el fin de garantizar la contestación oportuna, en caso de que así se requiera.
Aclaró que existen otros canales de comunicación como la atención personalizada, la línea gratuita 018000129202, buzón de sugerencias, correo ventanillaunica@meta.gov.co y la página Web de la gobernación en el link PQRD.

Hizo un llamado a la comunidad para que no insistan en llevar documentos, invitaciones o solicitudes de manera directa al despacho del gobernador porque no van a ser recibidas, recordando que este servicio se presta a través de la Oficina de Atención al Cliente, que luego de radicarlas, las hace llegar de manera física a las diferentes dependencias de la Gobernación.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...