Cerca de 300
peticiones, quejas, reclamos y denuncias recibe mensualmente la gobernación del
Meta a través de la oficina de Atención al Cliente, que funciona en el primer
piso del edificio Galerón, en el barrio El Centro.
María del Pilar Jara
Sánchez, jefe de la Oficina, explicó que las inquietudes y solicitudes son
radicadas en un software especial que permite hacer seguimiento y establecer
alarmas con el fin de garantizar la contestación oportuna, en caso de que así
se requiera.
Aclaró que existen
otros canales de comunicación como la atención personalizada, la línea gratuita
018000129202, buzón de sugerencias, correo ventanillaunica@meta.gov.co y la
página Web de la gobernación en el link PQRD.
Hizo un llamado a la
comunidad para que no insistan en llevar documentos, invitaciones o solicitudes
de manera directa al despacho del gobernador porque no van a ser recibidas,
recordando que este servicio se presta a través de la Oficina de Atención al
Cliente, que luego de radicarlas, las hace llegar de manera física a las
diferentes dependencias de la Gobernación.