EMISORA ONLINE

miércoles, 13 de marzo de 2013

OPERADORES CELULARES DEBERÁN DEVOLVER DINERO SI SE PRESENTAN FALLAS EN EL SERVICIO



El ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, afirmó que se están tomando medidas de tipo regulatorio para mejorar la calidad del servicio dentro de los operadores actuales de telefonía celular en Colombia.
"Esto nos ha permitido que hoy se hayan bajado las tarifas de prepago para todos los operadores en un 33% y en postpago en un 20%", MinTIC.
Con la incursión del 4G "se pretende tener un país más justo y más moderno al llevarle a los sectores más apartados de Colombia el servicio de Internet (...) el internet en los estratos bajos es el que más va a crecer con este 4G y esperamos que cuando termine el año ya se empiece ese despliegue por todo el país de esta nueva tecnología", afirmó Molano.
Sin embargo, Molano advirtió que "ninguno de los operadores podrá tener 4G si no mejoran la calidad del servicio y también con esta nueva tecnología se podrán tener mejores tarifas y más cobertura”.
"El 4G es una solución que no solo mejora la calidad de los servicios, sino que es muy social, el 4G es el Internet de todos los colombianos", MinTIC.

"Nosotros queremos que cada usuario pueda ver la calidad, entonces estamos desarrollando las aplicaciones y en las próximas semanas distribuiremos entre todos los colombianos las aplicaciones para que ustedes la puedan bajar a sus teléfonos y puedan ver cómo es su calidad de la prestación del servicio y si es mala que le devuelvan la platica al usuario", MinTIC.



POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...