EMISORA ONLINE

jueves, 15 de noviembre de 2012

ROBAN ENERGIA ELECTRICA EN UN RECONOCIDO MOLINO DE LA CIUDAD DE ACACIAS.?

Equipo antirrobo de energía denuncia a reconocido molino de Acacias
 Unidades de la SIJIN y la Electrificadora del Meta realizaron en las últimas horas un operativo en un reconocido molino del municipio de Acacias indiciados de conocer posible fraude energético. Durante la inspección y luego de una exhaustiva investigación el equipo antirrobo de energía pudo establecer que el medidor presentaba anomalías posiblemente de manera premeditada para impedir la medición del consumo de energía. De igual forma encontraron que no coincidían los consumos del equipo de medida de respaldo que tiene instalado la Electrificadora del Meta para este cliente, por lo cual, se constituye que dicho equipo al parecer habría sido manipulado, lo que hace presumir que estarían frente a una posible defraudación de fluidos ya que estarían consumiendo energía en detrimento de la EMSA y de clientes que pagan regularmente el servicio. Por su parte, Francisco Jacobo Matus Díaz, gerente general de la Electrificadora del Meta dijo que no permitirá que personas continúen estafando a la empresa mediante el robo de energía, por lo que advirtió a la población a descontinuar estas prácticas. En ese orden, Matus Díaz, advirtió que la EMSA no se quedará de brazos cruzados y continuarán los operativos contra los que cometan este delito

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...