Equipo antirrobo de energía denuncia a reconocido molino de
Acacias
Unidades
de la SIJIN y la Electrificadora del Meta realizaron en las últimas horas un
operativo en un reconocido molino del municipio de Acacias indiciados de
conocer posible fraude energético. Durante la inspección y luego de una
exhaustiva investigación el equipo antirrobo de energía pudo establecer que el
medidor presentaba anomalías posiblemente de manera premeditada para impedir la
medición del consumo de energía. De igual forma encontraron que no coincidían los
consumos del equipo de medida de respaldo que tiene instalado la
Electrificadora del Meta para este cliente, por lo cual, se constituye que
dicho equipo al parecer habría sido manipulado, lo que hace presumir que
estarían frente a una posible defraudación de fluidos ya que estarían
consumiendo energía en detrimento de la EMSA y de clientes que pagan
regularmente el servicio. Por su parte, Francisco Jacobo Matus Díaz, gerente
general de la Electrificadora del Meta dijo que no permitirá que personas continúen
estafando a la empresa mediante el robo de energía, por lo que advirtió a la
población a descontinuar estas prácticas. En ese orden, Matus Díaz, advirtió
que la EMSA no se quedará de brazos cruzados y continuarán los operativos
contra los que cometan este delito
POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE
Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...
-
Con el fin de brindar un servicio con transparencia, el Gobierno de la Ciudad, seleccionará una empresa que haya obtenido la certificac...
-
Dos hombres capturados cuando intentaban huir en una motocicleta que se habían hurtado de un sector residencial del municipio de Fuente...
-
La petrolera estatal Ecopetrol confirmó su interés en utilizar la tecnología de ‘fracking’ o fracturamiento hidráulico en labores de expl...