El aumento será a
partir de este viernes 16 de noviembre que se realizarán los ajustes de acuerdo
con el anuncio del Gobierno Nacional.
El Gobierno Nacional anunció un incremento en las tarifas de
los peajes de la vía Bogotá - Villavicencio.
El aumento será a partir de este viernes 16 de noviembre, que
se realizarán los ajustes de acuerdo con el anuncio del Gobierno Nacional.
De acuerdo con la Agencia Nacional de Infraestructura y
Coviandes, consorcio encargado de desarrollar el proyecto en este corredor
vial, las tarifas que se cobrarán en los peajes son los correspondientes al de
El Pipiral, Puente Quetame Boquerón y Boquerón II.
Hay que decir que este incremento se realiza anualmente para
esta época del año, recordando que esta vía ha tenido dificultades en el
desarrollo de las obras.