EMISORA ONLINE

jueves, 15 de noviembre de 2012

PEAJES DE VÍA BOGOTÁ - VILLAVICENCIO TENDRÁN INCREMENTO EN SUS PRECIOS



El aumento será a partir de este viernes 16 de noviembre que se realizarán los ajustes de acuerdo con el anuncio del Gobierno Nacional.
El Gobierno Nacional anunció un incremento en las tarifas de los peajes de la vía Bogotá - Villavicencio.
El aumento será a partir de este viernes 16 de noviembre, que se realizarán los ajustes de acuerdo con el anuncio del Gobierno Nacional.
De acuerdo con la Agencia Nacional de Infraestructura y Coviandes, consorcio encargado de desarrollar el proyecto en este corredor vial, las tarifas que se cobrarán en los peajes son los correspondientes al de El Pipiral, Puente Quetame Boquerón y Boquerón II.
Hay que decir que este incremento se realiza anualmente para esta época del año, recordando que esta vía ha tenido dificultades en el desarrollo de las obras.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...