EMISORA ONLINE

jueves, 15 de noviembre de 2012

24 MIEMBROS DE LAS BACRIM HAN SIDO CAPTURADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS


En los municipio de Santa Rosa de Osos y Segovia, Antioquia, y en Santa Marta, acciones de las Fuerzas Armadas de Colombia permitieron la neutralización de 24 miembros de las bandas criminales. Ministro Pinzón reiteró que la ofensiva de la Fuerza Pública contra estas organizaciones criminales es cada vez más fuerte y efectiva.
Gracias a esa ofensiva que cada vez es más fuerte, tal cual lo indicó el Ministro de Defensa Nacional, Juan Carlos Pinzón, además de la captura de alias ‘Caracho’, autor de la masacre de Santa Rosa de Osos, también fue dado de baja alias ‘Ever’, segundo cabecilla de los ‘Rastrojos’ en la zona y jefe de sicarios de esa banda criminal. En esta acción fueron detenidos otros 6 integrantes de ese grupo criminal y se incautaron 5 armas y una granada.
De otro lado, por acciones de inteligencia de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, fueron capturados 13 criminales de estructuras de narcotraficantes aliadas a la banda criminal de los ‘Urabeños’ y al grupo delincuencial dell que hacía parte alias ‘Hernán Giraldo´. Igualmente, se pudo entregar información que permitiera la captura, en Panamá, de alias ‘La Silla’ cabecilla de los ‘Urabeños’ en la costa atlántica

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...