EMISORA ONLINE

jueves, 8 de agosto de 2019

EN VILLAVICENCIO…CAPTURADOS TRES SUJETOS PERTENECIENTES A LA BANDA DELINCUENCIAL LOS CERVECEROS.



En lo corrido del año se han logrado las capturas de 60 personas por el delito de extorsión, neutralizando acertadamente los grupos delincuenciales en el departamento del Meta.

Como resultado de las permanentes operaciones militares efectuadas por tropas de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, de manera interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, en cumplimiento al Plan Bicentenario Héroes de la Libertad, logran en las últimas horas la captura de tres sujetos, pertenecientes a la banda delincuencial Los Cerveceros.

Las aprehensiones se llevaron a cabo en el barrio Barzal Alto y la Avenida 40 frente al Parque Los Fundadores en Villavicencio, hasta donde llegaron tropas del Gaula Militar Meta y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Los tres sujetos, se dedicaban a retener temporalmente a transportadores de la región, hurtando sus celulares y las cajas fuertes de sus vehículos, para luego extorsionarlos exigiéndoles el pago de recompensa para su devolución.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 03 Especializada Gaula de Villavicencio y deberán responder por los delitos de secuestro extorsivo, hurto calificado, concierto para delinquir y porte ilegal de arma de fuego.

El Gaula Militar mediante operaciones conjuntas, coordinadas e interinstitucionales, continúa demostrando su efectividad y compromiso en el fortaleciendo la campaña antiextorsión y antisecuestro Yo no Pago, Yo Denuncio, e invita a la población civil del suroriente colombiano a denunciar estos flagelos que afectan la economía y la tranquilidad de los ciudadanos, a través de la línea gratuita 147.

Prensa Séptima Brigada

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...