EMISORA ONLINE

martes, 13 de agosto de 2019

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE USO DE DOCUMENTO PÚBLICO FALSO


En planes desarrollados por la seccional de tránsito y transporte en el kilómetro 89+000 vía Uribe conduce Granada, se captura un hombre de 34 años, quien al momento de solicitarle la documentación presenta licencia de conducción falsa, capturado es dejado a disposición de la Fiscalia 39 seccional de San Martín.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...