En planes desarrollados por la seccional de tránsito y transporte en el kilómetro 89+000 vía Uribe conduce Granada, se captura un hombre de 34 años, quien al momento de solicitarle la documentación presenta licencia de conducción falsa, capturado es dejado a disposición de la Fiscalia 39 seccional de San Martín.