EMISORA ONLINE

miércoles, 1 de marzo de 2017

LLAMAN A JUICIO A OTRAS CUATRO PERSONAS AL HACERSE PASAR POR VÍCTIMAS DE LA MASACRE DE MAPIRIPÁN.


Mapiripán.  Cuatro  integrantes de una misma familia hicieron pasar al padrastro por muerto en la masacre de Mapiripán, ocurrida en julio de 1997, y cobraron una indemnización al Estado  por más de mil 110 millones de pesos.
Veinte años después de la arremetida paramilitar, la Fiscalía llamó a Juicio, a los hermanos, Luís Fernando, Jonatán, Carlos Felipe y William Alexander Figueredo Cagüeño, ante un Juzgado de Bogotá, para que respondan por los delitos de Estafa agravada, fraude procesal y enriquecimiento ilícito luego de acreditarse como falsas víctimas.
Como resultado de la investigación, la Fiscalía estableció que estas personas certificaron como víctima de la masacre a William Molina.  Sin embargo, el organismo judicial descubrió que la persona fallecida se encontraba con vida y residía en Villavicencio.

Molina, declaró ante la Fiscalía que desconocía del caso y que no ha recibido ningún dinero; siempre se ha dedicado a oficios varios, y que de hace años se separó de la mamá de los jóvenes y se fue a trabajar a San José del Guaviare.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...