EMISORA ONLINE

sábado, 18 de marzo de 2017

FISCALÍA APELA DECISIÓN DE JUZGADO POR HOMICIDIO EN GUAVIARE


 El Juzgado de Granada(Meta), decidirá en segunda instancia si confirma o no,  la decisión tomada por el Juzgado 2° Promiscuo Penal Municipal , frente al presunto responsable de los hechos presentados este 12 de marzo, en San José del Guaviare (Guaviare).
La Fiscalía 1ª Local consideró equivocada la apreciación del  Togado, al decretar ilegal la captura en flagrancia del reconocido comerciante Jorge Iván Aguirre Palacio , como presunto responsable de la muerte de Yirley Johana Rozo Delgado de 35 años.
La apelación fue sustentada por la Fiscalía, con base en información inicial recibida y soportada por la Policía que atendió el caso cuando, al parecer, el hombre quien se encontraba en la reconocida zona de tolerancia de la ciudad, habría propinado 3 disparos a la víctima, quien fue llevada a un centro asistencial donde falleció.
De inmediato, el hombre habría huido del lugar para recluirse en una residencia donde se albergaba, el cual fue ubicado por las autoridades que dieron reporte a la Fiscalía de turno la cual solicitó suspender la audiencia que adelantaba para tramitar la solicitud del allanamiento a la vivienda reportada por la Policía.

Según la Fiscalía entre el momento de la consecusión de los hechos y la captura del comerciante no pasaron 2 horas, razón por la cual radicó la solicitud de audiencias concentradas ante el Juzgado quien procedió a legalizar la orden de allanamiento donde se encontró el arma, al parecer disparada, con munición y prendas que formarían parte del material probatorio en la investigación y suspendió la audiencia hasta el otro día, cuando decretó la ilegalidad de la captura del presunto homicida.
A la espera de la decisión sobre la medida se encuentran autoridades y pobladores de la capital del Guaviare.


POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...