EMISORA ONLINE

jueves, 17 de julio de 2014

LA POLICÍA INVITA A LA COMUNIDAD A RENDIR HOMENAJE A LOS HÉROES DE LA NACIÓN Y SUS FAMILIAS


Es una invitación a honrar los esfuerzos y el sacrificio de todos los hombres y mujeres que ofrendaron su vida en cumplimiento del deber
ARAUCA,- Izar el Estandarte Nacional a media asta es un deber el cual se fundamenta con la Ley 913 del 21 de octubre de 2004. “El Día del Héroe de la Nación y sus Familias”, unámonos al sentimiento de quienes perdieron a sus seres queridos en cumplimiento de su deber. 
La Policía como preámbulo del Día Nacional de nuestra Independencia rinde homenaje a quienes se han sacrificado por la libertad, expresada en un reconocimiento a los hombres y mujeres policías como quedó consagrado en la Ley 913 de 2004 por el Congreso de Colombia artículo 1o.Establézcase como el Día de los Héroes de la Nación y sus Familias, el día 19 de julio de cada año.
Así mismo en esta misma ley se exhorta a toda dependencia oficial, privada y eclesiástica de la Nación y en general a todo el pueblo colombiano, a que este día cada año se ice el Estandarte Nacional a media asta en conmemoración de esta significativa fecha y como preámbulo del Día Nacional de la Independencia en homenaje a aquellos que se han sacrificado por la libertad. 
Finalmente nuestra institución policial reconoce en general a los héroes de las Fuerzas Militares de Colombia y a todos aquellos ciudadanos quienes con sus acciones solidarias también se convierten día a día en héroes silenciosos que sirven y entregan actos humanos hacia los demás.
DEPARTAMENTO DE POLICIA ARAUCA, UN COMPROMISO DE CORAZÓN!!!


POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...