EMISORA ONLINE

lunes, 21 de mayo de 2012

EMPRESA ACACIREÑA DEBE DE PEDIR PERMISO PARA PODER TRABAJAR EN LA CIUDAD...?

Esto queda para interpretar, después de leer una comunicación que envía el presidente de una Junta de Acción comunal de una vereda del municipio de Acacías, donde perentoriamente exige que las empresas legalmente constituidas en la ciudad de Acacías, tal como lo es la Empresa MORICHAL, deberá, según las pretensiones del aludido personaje, contar con él,  para poder contratar con las empresas encargadas de la  exploración de la industria petrolera. De esta manera se está demostrando la urgencia que existe  de poder contar con un estamento compuesto por personas serias y responsables para poder dirimir  quien o quienes tienen derecho a laborar  en la citada industria, o quien o quienes están usurpando funciones, para torcer el cuello a un derecho que debemos tener todos quienes vivimos en la ciudad de Acacias no importa que sea urbano o rural... Recordemos que para poder llegar a esos sitios donde  hoy por hoy supuestamente son  inexpugnables, hay que pasar por el centro de la ciudad de Acacías, de lo contrario no se puede llegar, entonces cual es la zona de influencia...? No Hay derecho, ahi dejo el simpático documento, para que sea leído y analizado y se tomen los correctivos necesarios para dejar clara la situación, que cada día se torna mas  obsoleta y por demás peligrosa, estamos a caso frente a una situación de parcelacion de un municipio....? Debemos defender los derechos  comunes por encima de los derechos personales y mezquinos de unos pocos o de  personas únicamente interesadas en su bien personal...?



Lo curioso del caso es que hay una dirección de una finca y otra en un  sector urbano de la ciudad de Acacías...Cual de ellas es la verdadera y  cual pertenece el  al Señor Presidente  de la Junta  de Acción Comunal? 



























POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...