Ante las continuas alzas en el precio de los combustibles, un comerciante desleal, que se dedican la comercialización del combustible en la ciudad de Acacìas, esta al descubierto por clientes que le están siguiendo muy de cerca sus actividades pocos religiosas, como lo acotan las señoras.
Pues bien el precio es correcto, como dicen por ahí en un programa de la Tele, la jugada está en la medida, claro ahí esta el detalle decía cantiflas, por lo menos en un 15% de la medida no es exacta, es decir usted paga cien mil pesos de gasolina en el precio le aparecen los cien mil, pero en la medida tiene un descuadre del 15% menos con relación a la cantidad que le deben despachar, por el citado precio.
En ese desafortunado caso tan solo hay un establecimiento que lo esta haciendo, los demás están en regla, pero ya lo tienen detectado.
El llamado para las autoridades del ramo , para que le hagan el seguimiento a estos hechos que dejan en tela de juicio el honor de los comerciantes de una ciudad pujante y bella como lo es Acacias. Entre otras cosas hoy empezó a regir la ley del consumidor, una buena herramienta para que las autoridades dejen un poco el sillín que esta atrás del escritorio y vigilen, o mejor cumplan con sus funciones.