EMISORA ONLINE

sábado, 4 de mayo de 2019

UNA CAPTURA POR EMISIÓN Y TRANSFERENCIA ILEGAL DE CHEQUE

Al interior de un centro comercial ubicado en la avenida 40 No. 26C  10, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a un hombre de 38 años, quien minutos antes suministró un cheque fraudulento por la suma de 3.500.000 pesos a un ciudadano por la compra de un celular. El sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno URI.


POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...