La Secretaría de Desarrollo Agroeconómico del Meta llegó al Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) La Pista, en el municipio de Uribe, donde se hizo entrega de un molino de martillo, una selladora, una báscula gramera y una desgranadora de maíz a los habitantes de esta comunidad.
En total son 137 excombatientes los beneficiados con esta iniciativa del Gobierno de las Oportunidades, lo que les permite un mejor desempeño en sus actividades de producción agrícola.
“Seguimos visitando todos los rincones del departamento apostándole al desarollo agroindustrial mediante estos proyectos que mejoran la calidad de vida de nuestros metenses”, indicó Alberto Castro Sandoval, titular de la dependencia.
Para concluir la jornada de trabajo, visitaron a la vereda Argelia, en el municipio de Uribe, donde entregaron un molino de martillo a la Asociación de Campesinos Víctimas del Diviso (ACAPRADIV) del sector.
Con esta maquinaria se beneficiarán 240 familias, generando nuevas oportunidades para este territorio que le apuesta a la construcción de la paz a través de iniciativas de producción agrícola.