En la carrera 33 Nro.23-77 esquina en vía pública del barrio San Benito, la Policía Nacional logra la captura en flagrancia de un joven de 19 años de edad, quien agredió verbalmente y psicológicamente a su progenitor de 50 años de edad, la igual causó daños dentro del inmueble de su padre por más de $2 millones de pesos, logreando ser reducido por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía de turno URI.
En la calle 44 No. 52-61, del barrio 12 de Octubre, gracias a una llamada de emergencia, uniformados de la Policía logran la captura en flagrancia dos personas de 35 y 32 años de edad, quienes se agreden recíprocamente, al igual por el delito de acto sexual violento por parte de su progenitor a una menor de 15 años de edad es capturada esta persona, siendo dejados a disposición de las autoridades de turno en la URI.
Por otra parte en la carrera 37 Nro. 41d-38 del barrio la Pradera, la policía de vigilancia logra la captura de un sujeto de 26 años de edad, momentos en que causo lesiones en la humanidad a su compañera sentimental de 19 años de edad, quien presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo sin gravedad, el capturado es dejado a disposición del fiscal de turno en la URI.