EMISORA ONLINE

miércoles, 18 de marzo de 2015

FISCALÍA INVESTIGA HIPÓTESIS POR DOBLE CRIMEN.


D Notillano
Restrepo.   Un ajuste de cuentas por el hurto de 500 millones de pesos, es una de las hipótesis en la que trabaja la Fiscalía para esclarecer los crímenes de Zoraida Rodríguez Rubio y Cristian camilo Ardila Velásquez, perpetrado a la madrugada del sábado en una finca en zona rural del municipio de Restrepo, Meta.
Al parecer la mujer tenía una vieja deuda con el abatido jefe paramilitar Pedro Oliverio Guerrero Castillo, alias “cuchillo” por 500 millones de pesos, dinero que venía reclamando el heredero, Martín Farfán Díaz, alias “Pijarvey” prófugo de la justicia.
De acuerdo con las investigaciones, es el tercer hombre que le asesinaban a Zoraida, pues los otros dos posiblemente tendrían nexos con organizaciones criminales.
La mujer ya había sido víctimas de extorsiones al tanto que le habían botado una Granada de fragmentación en contra de unos billares en el barrio San Benito.
Investigadores judiciales avanzan en la recolección de más elementos materiales probatorios.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...