EMISORA ONLINE

domingo, 7 de abril de 2013

TRES MILITARES MURIERON EN ENFRENTAMIENTOS EN CAQUETÁ



A tres asciende el número de militares muertos en combates con guerrilleros del frente 15 de las Farc, en la inspección de San Antonio de Getuchá, en zona rural del municipio de Milán, Caquetá. En el ataque los grupos guerrilleros destruyeron la estación de energía eléctrica dejando sin el servicio a la comunidad caqueteña.
Los uniformados muertos fueron identificados como Carlos Romero Manrique, cabo segundo del Ejército, y los soldados profesionales Miguel Fonseca y Alexánder Ledesma.
La Sexta División del Ejército Nacional reveló que en los mismos hechos resultaron heridos otros tres militares que permanecen bajo observación médica en la clínica Medilasser de Florencia.
Entre tanto, dos civiles entre ellos un menor de edad, que también resultaron afectados, ya recibieron atención médica especializada.
Sin energía eléctrica
Cerca de 4.000 habitantes de la inspección de San Antonio de Getuchá, zona rural del municipio de Milán, Caquetá están sin energía eléctrica, luego que guerrilleros del frente 15 de las Farc destruyeran la estación de energía eléctrica.
El alcalde del municipio de Milá, Jhon Edwar Monje, confirmó que la suspensión será por varios días, porque la estación quedó completamente destruida.“La situación es grave porque podrían perder cerca de 22 mil litros de leche diarios que sacamos esta zona, lo que nos dejaría grandes personas económicas”, afirmó.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...